El Observatorio de la Comunicación y Acción de Responsabilidad Empresarial (OCARE) es una iniciativa que persigue contribuir a la generación de valor para la sociedad, mediante la investigación, divulgación y observancia de buenas prácticas en RSC y RSE, promoviendo la elaboración de informes, análisis y el intercambio de información con las organizaciones sociales y empresariales verdaderamente comprometidas con la Responsabilidad Social Corporativa y la Responsabilidad Empresarial en España.

 

Para llevar a cabo estas tareas, dedicaremos todos los recursos, el apoyo y la colaboración de profesionales, instituciones y empresas que quieran contribuir a una renovación social  dirigida a conseguir una mejor convivencia entre las organizaciones, las personas y el entorno.

 

OCARE quiere impulsar la visibilidad y el valor de la Comunicación Responsable y tú puedes participar en este proceso. Tu aportación nos permitirá seguir creando contenido interesante y de calidad para todos.

Beneficios para los amigos y amigas de OCARE

 

Tanto organizaciones como profesionales a título individual podéis ser amigos y amigas de OCARE. Con vuestra aportación para el desarrollo de las actividades del Observatorio os proponemos:
  • La concesión del sello OCARE que te acredita como empresa/institución/profesional comprometido con la Responsabilidad Corporativa y, en particular, con la comunicación y las acciones de RSC y RSE.
    
  • Incluir el logotipo corporativo de tu empresa/organización o tu nombre (en el caso de colaboración individual) en la relación de amigos de OCARE publicada en nuestra página web y en los materiales de visibilidad y actividades que organizamos.
    
  • Recibir antes que nadie la información de interés sobre el sector y sobre nuestras actividades: premios, informes y estudios, jornadas profesionales, foros y debates. 
    
  • Beneficiarte de un descuento del 15 % en la compra de libros especializados elaborados por OCARE y/o las instituciones colaboradoras.
    
  • Disfrutar también de precios especiales en programas y/o talleres especializados en la Comunicación de la RSC y RSE para organizaciones, portavoces y trabajadores.
    

Impulsado por: