¿CÓMO PARTICIPAR?

Pueden participar todas las organizaciones que desarrollen campañas de RSC, independientemente de su tamaño, ámbito de actuación o forma jurídica, siempre que tengan un centro de trabajo o domicilio social en España.

Se pueden presentar campañas de comunicación desarrolladas desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2015.

Para presentar una campaña, enviar a ocare@medialunacom.es , antes del 10 de mayo de 2016, la siguiente información:

1. Resumen del proyecto con un mínimo de 500 palabras y un máximo de 700 que incluya los siguientes aspectos:

  • Objetivos
  • Estrategia y acciones tácticas
  • Ejecución y desarrollo, destacando los aspectos diferenciales de la campaña
  • Evaluación: resultados, notoriedad, alcance..

2. Podrán incorporarse archivos como:

  • Un vídeo de no más de 3 minutos, a excepción del vídeo del Accésit 2 (Premio al mejor vídeo), que no tiene restricciones en cuanto a tiempos.
  • Fotografías. No más de 6 fotografías

3. Indicar:

  • Organización impulsora del proyecto.
  • Nombre de la persona de contacto
  • Teléfono e email de contacto
  • Fecha de inicio y fin de campaña
  • Categoría o Accésit al que se presenta esa candidatura

 

CATEGORÍAS

 1. Campaña integral de RSC

2. Campaña de comunicación de RSC dirigida a público interno: trabajadores, colaboradores y accionistas...

3. Campaña de comunicación de RSC dirigida a la sociedad civil.

4. Campaña de comunicación de RSC con el beneficiario.

5. Campaña de comunicación de acciones de RSC de contenido social.

 6. Campaña de comunicación de acciones de RSC de contenido medioambiental.

7. Campaña de comunicación de acciones de RSC de contenido laboral.

 

ACCÉSITS

Accésit 1. A la creatividad en una campaña de comunicación de RSC

Accésit 2. Al mejor vídeo. Puede ser un spot, documental, vídeo informativo.

Accésit 3. Al mejor sistema de escucha y diálogo con los grupos de interés.

 

 

Impulsado por: